Noticias

Derecho Humanistas

Search

Noticias

Derecho Humanistas

Realizarán primera marcha Raramurí LGBTTQ+ en Chihuahua

Los asistentes partirán con rumbo a la plaza del Ángel en donde se llevará a cabo un evento que contará con la presentación musical de “Los humildes de la Sierra” y “Rojisopoli”

El Comité Estatal Chihuahua Napawika Tomoge Rarámuri llevará a cabo la primer marcha indígena LGBTTQ+ en la ciudad de Chihuahua.

xplicaron que el principal el objetivo es exigir un trato justo e igualitario para la comunidad LGBTTQ+ para que termine la discriminación y pedir las mismas oportunidades de acceso al empleo, vivienda y salud.

“Hay muchos indígenas que luchamos por nuestros derechos para tener un trabajo digno, una vivienda independientemente de que tengamos expresión de género diferente, orientación sexual diferente, somos personas ante todo”.

De igual forma explicaron que la marcha se llevará a cabo este próximo 4 de junio en la ciudad de Chihuahua, teniendo como punto de reunión el estacionamiento del supermercado Soriana ubicado en Fuentes Mares a las 15:00 horas.

Posteriormente los asistentes partirán de este lugar con rumbo a la plaza del Ángel en donde se llevará a cabo un evento que contará con la presentación musical de “Los humildes de la Sierra” y “Rojisopoli”

“Los invitamos a que se unan a la primer marcha indígena LGBTTQ+, en donde lucharemos por un Chihuahua sin discriminación”.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad