Noticias

Derecho Humanistas

Chihuahua Chih. México

Noticias

Derecho Humanistas

Chihuahua Chih. México

CEDH Chihuahua y Universidad Tecnológica de Parral firman convenio de colaboración

Buscan promover, capacitar y fortalecer la cultura de los Derechos Humanos

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH) y la Universidad Tecnológica de Parral firmaron un convenio que establece las bases para la colaboración y coordinación de esfuerzos en materia de capacitación, formación, promoción, divulgación, investigación, defensa y protección de los derechos humanos y perspectiva de género.

A través de este acuerdo, ambas instituciones realizarán acciones de difusión, capacitación, seminarios, conferencias y otras de interés académico, así como proyectos de investigación que permitan el avance del conocimiento sobre derechos humanos.

Con esta suma de voluntades se pretende formar y actualizar tanto al personal y alumnado de la Universidad Tecnológica de Parral como al público en general, fomentando así la cultura derecho humanista.

El convenio de colaboración fue signado por el presidente de la CEDH, Néstor Armendáriz Loya, la rectora de la Universidad, Anna Elizabeth Chávez Mata, testificado por las titulares del departamento jurídico de la institución educativa, Karen Rubí Ávila Náñez y de Capacitación, promoción y difusión de CEDH, Nancy Gutiérrez Sáenz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad