Noticias

Derecho Humanistas

Search

Noticias

Derecho Humanistas

Brinda CEDH capacitación en Derechos Humanos al DIF Estatal

Recibida por más de 500 personas trabajadoras de las diferentes áreas

Con el fin de sensibilizar y capacitar sobre la protección y respeto de los derechos humanos, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua brindó un programa de formación en este tema, a 529 personas trabajadoras del sistema DIF estatal.

Durante una semana, este organismo derecho humanista brindó pláticas de manera presencial y virtual, sobre el Interés superior de la Niñez, Igualdad y no discriminación, Diversidad sexual y Trato digno, al personal de las diferentes oficinas que conforman el DIF estatal.

Las y los servidores públicos capacitados pertenecen a las áreas de Dirección de alimentación y desarrollo comunitario, Dirección de Rehabilitación, Coordinación de Atención Ciudadana, Dirección de Esparcimiento, Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Dirección de Fortalecimiento Familiar, Dirección de Planeación, Coordinación Jurídica , Dirección Administrativa, Dirección General y Comunicación Social.

El programa de formación y capacitación en derechos humanos que CEDH Chihuahua impartió al personal del DIF estatal se llevó a cabo de forma presencial en las instalaciones del Museo Semilla en la ciudad de Chihuahua, y en virtual para el personal de las oficinas foráneas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad